Productos de belleza, cremas corporales y estetica corporal y facial

Te invitamos a conocer más de nosotros.

Somos una empresa Argentina con historia y trayectoria en la distribución de productos de Belleza, cremas corporales y estética corporal y facial, nos encontramos en Bahía Blanca provincia de Buenos Aires, ofrecemos productos innovadores y de reconocida calidad hace más de 10 años, posicionándonos de forma exitosa en el mercado, como producto de poseer experiencia, conocimiento y tecnología que nos permite responder de forma dinámica ante las exigencias del mercado.

Nuestra distribuidora de belleza se encuentra orientada al cuidado de la piel facial  y corporal, artículos para depilacion, aparatología e insumos descartables. Nos destacamos por investigar, atender y entender las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de brindar el mejor asesoramiento para la optimización de los productos en los diferentes tratamientos ofrecidos.

Somos aliados y referentes de los profesionales de la estética, gracias a ello, dermatólogos, kinesiólogos, profesionales de la cosmética,  y estética como así también los centros de bellezas y Spa, utilizan nuestras cremas, y productos, eligiéndonos y acompañándonos cada año. Por eso asumimos el compromiso de seguir investigando, e innovando para poder ofrecerles productos de excelencia.

Te invitamos a recorrer nuestra tienda online, y conocer cada uno de nuestros productos, asimismo contactarnos para consultas, sugerencias, y pedidos.

Tambien podes seguirnos en nuestras redes sociales como FACEBOOK e INSTAGRAM

Muchas Gracias

Carina Andrea Lafferrayrie y Jose Luis Arcuri

 

productos de belleza
productos de belleza

Suscribite a Vida Multidistribuidora

Recibí atención personalizada